El colombiano Luis Díaz tiene una cita con la historia este martes cuando su equipo, el Liverpool, enfrente al Inter de Milán, en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa (Champions).
El atacante cafetero hace parte de la convocatoria del equipo inglés para jugar ante el cuadro italiano, en el estadio de Anfield.
Jürgen Klopp, técnico alemán del Liverpool, espera poder recuperar para el choque a Thiago Alcántara, que se lesionó en la final de la Copa de la Liga y a Joel Matip, mientras que Roberto Firmino lo tiene muy complicado para jugar este martes.
El duelo de ida lo ganó el Liverpool por 2-0, por lo que el Inter es el que tiene la obligación de salir a ganar.
El duelo está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde.
Todo por definir
En el otro compromiso de hoy, también sobre las 3:00 p. m., el Bayern Múnich recibirá al Red Bull Salzburgo, en un choque en el que todo está por definirse, luego del empate 1-1 en el duelo de ida.
El Bayern es favorito y lo era desde el comienzo de la eliminatoria, y el 1-1 de la ida dejó un mal sabor en medio de una serie de partidos en el que el equipo no ha mostrado su mejor rostro.
El pase a cuartos es una obligación y los jugadores y el cuerpo técnico lo saben.
“Nadie nos va a dar palmaditas en la espalda si nos clasificamos mañana a cuartos de final”, dijo Thomas Müller, delantero del Bayern, en la conferencia de prensa.
El compromiso se disputará en el estadio Allianz Arena, casa del Bayern Múnich.