Publicidad

Este domingo vuelve la Carrera Atlética de la UIS

La carrera iniciará sobre las 7:00 de la mañana.

A partir de las 7:00 a. m. de este domingo, 6 de marzo, comenzará la edición número 31 de la Carrera Atlética que organiza la Universidad Industrial de Santander (UIS). Esta edición será inédita porque se correrá dentro del campus universitario.

Como medida de prevención ante la presencia, aún, del COVID-19, desde la organización se decidió que solo la comunidad UIS (estudiantes, profesores y administrativos) participará de manera presencial.

“Esta dinámica se decidió porque diariamente se hace monitoreo del personal que asiste a la UIS y por eso hay un mayor control de los estados de salud”, explicó la entidad educativa.

El recorrido
En total serán cuatro kilómetros de recorrido, iniciando en el parqueadero del Auditorio Luis A. Calvo y terminando en la pista de atletismo del Estadio Primero de Marzo.

En el primer turno saldrán las mujeres, sin importar la categoría, una vez terminen será el momento de la largada de los hombres.

“Retornamos con la presencialidad de la Carrera Atlética, tendremos un circuito de cuatro kilómetros. Esperemos que, en un futuro, ojalá el próximo año, ya podamos sacarla a la ciudad para que toda la población participe y hagamos actividad física”, manifestó Fabio Villafrades González, director del Departamento de Educación Física y Deportes.

La organización afirmó que esperan contar con cerca de 3.000 participantes en esta edición de la carrera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad