Publicidad

Con un gol de Mayerli Preciado, Real Santander venció a Atlético Nacional

El cuadro santandereano sumó su segunda victoria en la Liga.

Con un equipo lleno de talento de la región, Real Santander sacó todo su fútbol y derrotó 1-0 a Atlético Nacional, en un emocionante partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay Femenina.

Mayerli Preciado fue la gran figura del conjunto ‘hormiguero’ al marcar el gol del triunfo, al minuto 18 del compromiso.

“Consideramos que el trabajo en equipo es supremamente importante. Creo que es lo que se trabaja semana a semana. Afortunadamente logramos la victoria. Hay cosas que debemos mejorar, pero cada partido es un aprendizaje para seguir sumando y sacar el nombre del equipo y de Santander en alto”, manifestó Nicol Camacho, volante y capitana de Real.

Con este resultado, el equipo santandereano completó seis puntos en la tabla de posiciones y está entre los ocho mejores de la Liga.

Alabó a sus pupilas
Expencer Alexánder Uribe, estratega de Real Santander, destacó el trabajo que realizó su equipo y la confianza que ha tenido el club en las jugadoras de la región.

“Le hemos apostado mucho al proceso. Es un ‘kinder’, son santandereanas con muchas ilusiones que poco a poco han venido demostrando su trabajo. Real Santander le ha creído a las niñas de Santander y al fútbol de la región. Poco a poco vamos a ir creciendo y a ir peleando con los grandes”, expresó el técnico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad