Publicidad

Luis Díaz se coronó campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra con el Liverpool

El colombiano fue protagonista en la gran final ante el Chelsea.

El colombiano Luis Díaz celebró su primer título en el Liverpool, luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El atacante colombiano fue titular con su equipo, demostró su buen momento y ayudó para llevar al elenco que entrena Jürgen Klopp a un nuevo trofeo.

Así ganaron
Tras cuatro goles anulados, uno de los mejores 0-0 de los últimos años, una prórroga y una tanda de penaltis con 22 lanzamientos, el Liverpool fue el último gladiador en pie en el estadio de Wembley y levantó su novena Copa de la Liga tras fallar Kepa el último penalti de la tanda que finalizó 11-10.

Con Salah muy desaparecido, la amenaza ‘Red’ fue Luis Díaz, que hizo un enorme partido en Wembley y pudo coronarlo con un gol que le sacó Mendy. El arquero senegalés le aguantó un mano a mano y despejó el intento de túnel del colombiano.

Díaz fue un catalizador de los impulsos del Liverpool, que llegó mucho mejor a la recta final del partido y obligó a Mendy a realizar un milagro tras otro. La mano que sacó a un cabezazo de Van Dijk en el descuento fue monumental.

A raíz de la igualdad, ya sin Díaz en la cancha, la ‘ruleta’ de los cobros desde el punto penal dejó como campeón al Liverpool, en donde el colombiano ya comienza a ser protagonista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad