Publicidad

‘El Piripi’ Osma vino al Atlético Bucaramanga a cumplirle una promesa a su mamá

El estratega fue presentado por el club e hizo un llamado a la unión para sacar adelante al equipo.

Con un llamado a la unión y a apoyar al equipo, Armando ‘El Piripi’ Osma fue presentado como nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga.

El nuevo estratega, que ha pasado casi toda su carrera entrenando en el fútbol de Ecuador, reveló que en su llegada a la institución tuvo mucho que ver su mamá, quien le estaba diciendo que entrenara al elenco santandereano desde hace casi 12 años.

“Mi mamá me dijo que cuándo le iba a devolver al equipo (Atlético Bucaramanga) lo que hizo por mí (allí debutó como jugador) y yo le dije que los tiempos de Dios son perfectos y algún día se dará. Tuve la posibilidad de venir con Luis Fernando (Suárez), pero no se dio”, contó ‘El Piripi’, quien no pudo ocultar la felicidad y la ilusión por llegar a entrenar el cuadro ‘Leopardo’.

Objetivos claros
Lo primero que quiere hacer Osma, quien espera tener ‘la varita mágica’ para comenzar a ganar, es convencer a los jugadores de que pueden dar un mejor rendimiento.

“Quiero convencer, porque antes de entrenar hay que convencer a la gente de que uno tiene ciencia y conocimiento, y al jugador de que hay un entrenador que lo va a hacer mejorar en todo. El fútbol empieza en la cabeza y termina en los pies, tenemos de todo para trabajar. Empezamos con la mente y en el primer entrenamiento estamos pensando en ganar el domingo”, agregó Osma.

El técnico dejó claros sus objetivos, dijo que quiere “levantar trofeos” y agregó que pidió premio por ser campeón.

“Hablé con el presidente (Jaime Elías Quintero) y le pedí premio por ser campeón. Yo no vengo a pensar solamente en entrar a los ocho. Quiero hacer un proyecto bueno con el equipo, donde la gente acompañe y logremos, con toda la ilusión de un equipo que es organizado, poner una estrella en el escudo”.

Finalmente, el entrenador, quien dijo que quiere que los aficionados reciban un buen espectáculo, hizo un llamado a la afición para que apoyen al plantel y así comenzar a ganar en la Liga BetPlay I.

De esta manera, ya comenzó la era del ‘Piripi’ Osma en el Atlético Bucaramanga, equipo que por ahora suma cinco puntos (a faltar de confirmarse los tres ante Unión Magdalena) en la competencia.

Jorge Osvaldo García (izquierda), nuevo preparador físico de la institución, y José Joaquín Castro (derecha), asistente técnico, acompañarán a Osma (centro) en el proyecto deportivo. Foto: Jaime Moreno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad