Soplan vientos de crisis en el Atlético Bucaramanga, que este viernes cayó 1-0 ante el Deportivo Pasto, en juego válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay I.
Duvier Riascos, al minuto 52, fue el ‘villano’ del cuadro ‘Leopardo’, tras marcar el único tanto del compromiso con el que el cuadro santandereano parece hundirse en una crisis de resultados.
Con este marcador, Bucaramanga se quedó con cinco puntos de 18 disputados, números que tienen en la ‘cuerda floja’ al técnico Néstor Craviotto.
Se buscan los goles
Atlético Bucaramanga repitió nómina titular, por primera vez en este semestre, pero eso, a pesar de que ante el Tolima se tuvo buenos momentos, no alcanzó para sumar ante el cuadro nariñense.
El gol no llegó, ya sea por falta de puntería, por acierto del arquero Diego Martínez (Pasto) o por suerte, pero el punto es que los goles no aparecen.
Lo de la noche del viernes fue más de lo mismo. ‘Chispazos’ de algunos jugadores, poco juego colectivo y la sensación de que los cambios, cuando se necesitan de manera urgente, no llegan cuando se debe.
Fueron varios los intentos del equipo santandereano, que sobre el final arrinconó a los pastusos y estuvo cerca de empatar, más por amor a la camiseta que por fútbol.
Pero el tanto del empate no llegó y Bucaramanga sumó su tercera derrota en la Liga, en la que solo ha podido ganar una vez y en donde la crisis ya comienza a pesar sobre el técnico del equipo.
El próximo juego, ante Unión Magdalena, será toda una final para Bucaramanga y para Craviotto, de no presentarse alguna novedad en las próximas horas.
El futuro no ‘pinta’ nada bien…