Publicidad

Eduard Atuesta, jugador del Palmeiras, disputará este sábado la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea

El compromiso está programado para iniciar a las 11:30 de la mañana.

Una cita con la historia tiene este sábado el santandereano Eduard Atuesta, quien está cerca de ser el primer futbolista nacido en esta región en ganar el Mundial de Clubes de la Fifa.

El volante ‘hormiguero’, hijo de Vélez, podría ser inicialista con el Palmeiras de Brasil ante el Chelsea de Inglaterra, en la gran final de esta competencia.

El partido iniciará a las 11:30 de la mañana y se jugará en el estadio Mohammed Bin Zayed, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

El ‘Verdao’ de Sao Paulo, dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira, disputó el Mundial de Clubes de Catar 2020, que por la pandemia se jugó en 2021 y se quedó en la semifinal, mientras que Chelsea fue derrotado en la final de 2012, en Japón, justamente ante el brasileño Corinthians, el histórico rival de patio del Palmeiras.

El equipo brasileño carga también la derrota de 1999, cuando en la desaparecida Copa Intercontinental, que fue sustituida por el actual formato del Mundial de Clubes, cayó por 1-0 en la final frente al también inglés Manchester United.

Para esta final del Mundial de Clubes, el Chelsea está pendiente de si podrá sentarse en el banquillo Tuchel, quien ya se encuentra en Abu Dabi después de haber superado el coronavirus, aunque a la espera de nuevos análisis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad