Publicidad

Ya están a la venta las boletas para el amistoso entre Colombia y Argentina, que se disputará en Bucaramanga

Los precios de las entradas están entre los 13.500 y los 31.500 pesos.

Ya salió a la venta la boletería para el juego amistoso que disputará la Selección Colombia Femenina ante Argentina, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el próximo 23 de febrero a las 7:00 de la noche.

La boletería ya está disponible de manera virtual en el portal https://quickticket.com.co/ y en los puntos físicos de las Tiendas de Deportivos Carvajal.

“Para nosotros es un honor recibir a la Selección Colombia Femenina, por esto ya iniciamos trabajos para la optimización del estadio Alfonso López, asimismo nos preparamos para los eventos internacionales tendremos en el 2022 buscando incentivar la reactivación económico de la región”, afirmó Pedro Belén Carrillo, director del Indersantander.

Por su parte, el director del Inderbu, Pedro Ballesteros Miranda, destacó que “ya estamos preparando todo para la llegada de la Selección Colombia Femenina y las jugadoras argentinas. La invitación es para que todos nos pongamos la tricolor y acompañemos a nuestras guerreras en este partido amistoso”.

La boleta más económico tiene un valor de 13.500 pesos en los puntos físicos (por internet tiene un valor de 17.500) y la más costosa 31.500 (34.125).

El compromiso servirá como preparación para la Copa América Femenina 2022, en donde Bucaramanga será una de las sedes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad