Publicidad

Este sábado se realizará el Torneo Municipal de Boxeo en homenaje a Aldemar Mosquera Montaño

La entrada para el evento es gratis y está permitido el ingreso hasta de 80 personas, según anunció la organización de la competencia.

Los amantes del boxeo, más conocido como el deporte de las narices chatas, tienen una cita este sábado en el Torneo Municipal de Boxeo en homenaje a Aldemar Mosquera Montaño, exboxeador santandereano que brilló en años anteriores.

La cita es en el coliseo Edmundo Luna Santos, en donde están programadas diez (10) peleas oficiales en las categorías Infantil (entre 10 y 12 años), Junior (13-15), Juvenil (16-18) y Mayores (19 a 40).

“La programación tiene diez peleas, con deportistas entre 10 y 34 años. Hay tres combates femeninos y los restantes son masculinos”, expresó Róbinson Mosquera, entrenador de boxeo de la Liga Santandereana de esta disciplina y uno de los organizadores de la competencia.

El técnico destacó la importancia de este deporte y dijo que los asistentes van a “despejar ese estigma que se tiene con el boxeo. Se van a encontrar un deporte dado al arte, a la cultura física”.

El evento está programado para iniciar a las 3:00 de la tarde y finalizará cerca de las 5:00.

“La invitación es para que los asistentes lleguen cerca de las 2:30 p. m., porque la campana suena a las 3:00 en punto. Es un plan para asistir el sábado”, agregó el estratega, quien destacó que el cupo para ver los combates es limitado y solo se permiten 80 personas, por un tema de aforo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad