Publicidad

Polémica por llamado del Presidente de Alianza Petrolera a los aficionados

Carlos Orlando Ferreira pidió a los hinchas que denuncien si ven a algún jugador en hechos de indisciplina.

Siguen las denuncias por supuestos casos de indisciplina en Alianza Petrolera, a través de las redes sociales, y ya los directivos llegaron al punto de pedir ayuda a los hinchas.

Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo, hizo un llamado para que los aficionados que vean a los jugadores del equipo en algún hecho de indisciplina los denuncien.

“Quiero invitar a toda la hinchada de Alianza Petrolera, a toda la ciudadanía de Barrancabermeja, porque hemos notado que en varios medios de comunicación, inclusive a nivel nacional, se hacen unas denuncias. Ustedes son nuestros ojos y oídos, no podemos seguir permitiendo esta situación que está viviendo Alianza. Los invitamos a que si ven un acto de indisciplina de cualquiera de los jugadores de nuestra institución nos lo hagan saber a través de las redes sociales”, expresó Ferreira.

El directivo agregó que esta es la forma en la que los hinchas pueden ayudar al equipo. “Hoy ustedes no pueden venir al estadio, pero pueden ayudarnos, ese es el apoyo que necesitamos para salir de la situación que está viviendo la institución”, agregó Ferreira.

Rechazo de Acolfutpro
La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesional, Acolfutpro, se pronunció sobre el llamado que hizo el directivo de Alianza Petrolera.

“Acolfutpro rechaza la convocatoria que hace el presidente del club Alianza Petrolera para que los hinchas y la ciudadanía de Barrancabermeja ejerzan control en la vida privada de los futbolistas vinculados con el club, con el fin de imponerles sanciones disciplinarias, puesto que la subordinación termina con la jornada de trabajo y, además, es una vulneración a su derecho fundamental a la intimidad y la ley laboral, por cuanto el control sólo lo puede ejercer el empleador en sus instalaciones y lugar de trabajo, mas no en su vida privada”, anunció la entidad, en un comunicado.

Acolfutpro agregó que “como profesionales que son, los futbolistas son responsables de su cuidado personal y el que no cumpla con sus obligaciones debe ser sancionado conforme a lo previsto en la normativa laboral”.

Además, la entidad aseguró que “este tipo de convocatorias pone en riesgo la integridad de los futbolistas y de sus familias”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad