Publicidad

Definidos los finalistas del Torneo de Fútbol Playa de La Marte

Surtidora G y G enfrentará a Élite Sport por el título de la competencia.

El Torneo de Fútbol Playa de La Marte, evento en el que están participando seis equipos, disputó durante el fin de semana la cuarta y quinta jornada de la competencia.

Los compromisos se jugaron en el Club Copacabana, escenario en el que se ha venido disputando todo el evento.

Élite Sport, con 12 puntos, y Surtidora G y G, con 11 unidades, consiguieron la clasificación para la gran final del campeonato.

Se metieron a la final
Élite Sport derrotó a Móviles García por 5-1 y en su segunda salida logró imponerse por 3-0 sobre Independiente Piedecuesta.

Con estos resultados el equipo dirigido por Julio Sierra mantuvo el primer puesto en la clasificación general y logró de esa manera el pase a la final.

Surtidora G y G también logró dos triunfos importantes, ante Independiente Piedecuesta por 3-0 y a segunda hora sobre Real Aratoca por 6-3.

Las grandes emociones se vivieron en ese último encuentro, en donde Surtidora G y G y Real Aratoca se jugaron el segundo tiquete a la final. Sin embargo, la alegría de la clasificación fue para Surtidora G y G, a pesar de la gran actuación de Carlos Ortiz, la gran figura de Real Aratoca.

Con lo anterior quedó definida la gran final del torneo, que la disputarán los equipos de Surtidora G y G y Élite Sport.
La final que aún no cuenta con una programación exacta, definirá al histórico primer campeón de un torneo de Futbol Playa oficial de la Liga Santandereana de Fútbol.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad