Publicidad

Radamel Falcao García dice que van a “luchar hasta el final” por llegar al Mundial

El delantero colombiano pidió apoyo a los aficionados cafeteros para el duelo ante Argentina.

La derrota ante Perú ha desatado un auténtico ‘terremoto’ en la Selección Colombia, al que Radamel Falcao García le salió al paso para tratar de calmar la situación.

“Le puedo prometer al pueblo colombiano que vamos a luchar hasta el final, así las probabilidades no estén de nuestro lado. Vamos a intentar hasta el final y necesitamos del apoyo de todos”, afirmó ‘El Tigre’ en rueda de prensa.

El atacante cafetero, que fue titular ante Perú y aspira a jugar ante los argentinos, en el compromiso de este martes.

“Ya cambiamos la mentalidad, pasamos la página y estamos listos para la final del martes ante Argentina. El grupo está unido y enfocado”, agregó el goleador.

Por su parte, David Ospina, arquero de la Selección Colombia y quien se vio comprometido en el gol con el que Perú ganó el juego del jueves pasado, explicó que “en este tipo de situaciones es cuando se debe tener más calma y tranquilidad. Contamos con jugadores buenos, con experiencia. Cada uno debe seguir aportando, haciéndolo de la mejor manera”.

La falta de gol
Seis partidos sin marcar gol en las Eliminatorias es la mala racha que lleva la Tricolor y que tiene a más de uno pensando en cómo volver a gritar gol.

Falcao, goleador histórico de la Selección Colombia, afirmó que “la sensación de no poder ayudar al equipo con goles no es buena. Lo importante es que el equipo está creando las situaciones. En el fútbol a veces necesitas un poco de suerte y no la hemos tenido”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad