Publicidad

“Tengo que dejar huella en Bucaramanga, ganando un título”: Dayro Moreno

El atacante, en entrevista con Extratiempo, confirmó su llegada al Atlético Bucaramanga y reveló detalles de cómo se dio su contratación.

El nombre de Dayro Moreno desató ayer un ‘tsunami’ en redes sociales y entre los aficionados del Atlético Bucaramanga, quienes ven con ilusión la llegada del delantero colombiano.

El equipo santandereano, que no ha confirmado su incorporación, generó más expectativa al publicar un mensaje en sus redes sociales con el número 17, dorsal que usa Moreno.

Sin embargo, el propio jugador confirmó su llegada a la institución, en una entrevista que dio a Extratiempo.

“(Estoy) Contento de afrontar este nuevo reto con Bucaramanga. Sabemos que es un equipo competitivo, una ciudad muy buena, futbolera y la hinchada apoya al equipo. Como jugador me gustan esos retos, entonces ir a aportar lo que me caracterizado, goles y buenas actuaciones, y conseguir cosas grandes con Bucaramanga este año”, manifestó Moreno, atacante de 36 años.

El delantero, que se ha destacado como goleador, confirmó que Sherman Cárdenas, quien fue su compañero en el Atlético Junior, fue clave a la hora de que se diera su llegada al cuadro santandereano.

“La contratación que se hizo en Bucaramanga fue por Sherman. Compartimos en Junior un año. Es una gran persona, un gran ser humano. Estoy agradecido con Sherman porque me dio la confianza, con la junta directiva, con el ‘profe’ (Néstor Craviotto), con los compañeros y con la gente. Quiero terminar mi carrera muy bien, haciendo más historia, porque gracias a Dios en los equipos en los que he estado he dejado huella, entonces tenga que dejar huella en Bucaramanga, ganando un título o asistiendo a un torneo internacional”, expresó en el citado medio.

Finalmente, Moreno aseguró que eligió el número 17 para su camiseta, porque “esa es la goleadora”, con la que ha jugado en otros clubes.

Cuatro meses sin jugar
El último equipo de Dayro Moreno fue Oriente Petrolero, elenco de la primera división del fútbol boliviano.

Allí, el delantero no tuvo tantos minutos como quisiera. Incluso, el último partido que jugó a nivel profesional fue el pasado 27 de septiembre, en la derrota 2-4 ante el Royal Parí.

En cuanto a los clubes en los que ha jugado, Moreno ha vestido las camisetas de Once Caldas, Millonarios, Junior, Atlético Nacional, Tijuana (México), Steaua de Bucarest (Rumania), Athletico Paranaense (Brasil) y Talleres de Córdoba (Argentina).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad