Publicidad

Alianza Petrolera visitará al ‘Ciclón Bananero’, en busca de la segunda victoria

El compromiso se jugará en el estadio Sierra Nevada, desde las 4:00 de la tarde.

Conseguir una segunda victoria es el objetivo de Alianza Petrolera ante el Unión Magdalena, equipo que regresó este año a la Liga BetPlay.

El compromiso, que hace parte de la segunda jornada de la competencia, se disputará en el estadio Sierra Nevada, casa del Unión, a partir de las 4:00 de la tarde.

“Estamos contentos por lo que se viene haciendo, más por lo grupal que por lo individual, porque se viene trabajando de una manera muy compacta. Creo que en Santa Marta podemos hacer un gran partido”, aseguró Kevin Londoño, jugador de ‘La Máquina Amarilla’.

El volante destacó que está “cómodo” con el trabajo que ha venido realizando y dijo que están “corrigiendo” los errores que se cometieron en la primera jornada, en donde marcó el gol de la victoria sobre el Deportivo Pereira.

Si nada extraordinario ocurre, Hubert Bodhert repetiría la nómina con la que jugó en la fecha anterior.

De esta manera, José Luis Chunga sería el arquero titular, mientras que Yhormar Hurtado, Royscer Colpa, Jéider Riquett y Leonardo Saldaña jugarían como defensores.

Julián Guevara y Rubén Manjarrés serían los volantes de marca. Más adelante, en la creación estaría Kevin Londoño, escoltado en las bandas por Brayan Gil y Daniel Moreno. En el ataque jugaría Brayan Fernández.

Más partidos de este jueves
La fecha 2 de la Liga BetPlay I se completará este jueves con dos compromisos más.

Patriotas, desde las 6:05 de la tarde, será local ante el Deportivo Independiente Medellín. Este compromiso se jugará en el estadio La Independencia, en Tunja.

Posteriormente, el América de Cali visitará al Deportivo Pereira, sobre las 8:10 de la noche, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Los resultados
La segunda jornada de la Liga comenzó con la victoria 1-0 de Envigado sobre el Deportivo Pasto.

Santa Fe, tras una gran demostración de buen fútbol, goleó 3-0 a Águilas Doradas, mientras que Bucaramanga empató sin goles con Millonarios.

La Equidad perdió 2-1 con el Once Caldas, Jaguares superó 2-1 a Cortuluá y Tolima le ganó por la mínima diferencia al Deportivo Cali.

En el cierre del miércoles, Atlético Nacional derrotó 3-1 al Atlético Junior.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad