Publicidad

Nicolás Hernández, ganador del Reality Fútbol Santander, cumplirá su sueño de jugar en el Atlético Bucaramanga

El futbolista estudiará administración de empresas en las Unidades Tecnológicas de Santander

El 3 de agosto de 2017, Yesid Hernández sintió que el mundo se le venía encima al enterarse que Nicolás, su hijo, tenía un grave problema de salud.

“Me dieron la noticia que mi hijo tenía un linfoma de burkitt (cáncer), uno siente que el mundo se le derrumba. Es un tema que nadie asimila y uno no está preparado para una noticia de esas”, recordó Hernández, que en un poco más de cuatro años ha pasado de la desesperanza y drama, a la ilusión y el orgullo, pues además de vencer esta enfermedad, también podrá cumplir su sueño de ser futbolista.

Y es que su pequeño, solo por la edad pues es un futbolista de 1.82 metros, es uno de los ganadores de la primera edición del Reality Fútbol Santander, y se convirtió en jugador del Atlético Bucaramanga.

La familia de Nicolás Hernández no pudo evitar las lágrimas luego del logro del futbolista. Foto: Suministrada.

“Es una alegría inmensa, muy contento y feliz de tener esta oportunidad que me da la vida y Dios. A trabajar duro, no descansar y con disciplina sé que vienen muchas cosas grandes. Estoy empezando a vivir este sueño. Al principio no me lo creía”, dijo Nicolás, de 17 años, y quien sueña con debutar en el profesionalismo y algún día llegar a la Selección Colombia.

Se enamoró del fútbol
Nicolás Hernández no tenía ni idea que se iba a enamorar del fútbol, pero las imágenes que vio de Fernando Redondo, histórico volante argentino, que se retiró tan solo un mes después de que Hernández vino al mundo, lo llevaron a querer ser futbolista.

“No sabía de él, hasta que un día un técnico me dijo que tenía un parecido y me dijo que mirara videos de él. Vi imágenes y desde ahí es mi ídolo”, recordó Hernández, nacido en Floridablanca y admirador de Bruno Téliz, volante uruguayo del Atlético Bucaramanga, que ahora será su compañero.

El santandereano, hincha confeso del cuadro ‘Leopardo’, sabe que este es el “inicio de un gran camino”, pero tiene claro sus objetivos.

“Mi sueño es llegar a Europa. Me gusta mucho la Liga de Inglaterra y quiero jugar en la Selección Colombia”, agregó el joven jugador.

Ahora, Hernández comenzará a cumplir su sueño de ser futbolista profesional y lo cumplirá en el equipo de sus amores: Atlético Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad