Publicidad

Móviles García y Copetran clasificaron a la final de la categoría libre del Torneo de La Marte

La gran final se jugará el próximo domingo, a las 10:00 de la mañana.

Una fiesta futbolera se tomó este domingo la cancha Marte, durante las semifinales de la categoría libre del Torneo de este escenario, en el que se jugaron dos emocionantes compromisos.

La jornada determinó que Móviles García y Copetran jugarán la gran final del certamen, el próximo domingo, tras una dramática clasificación.

Duelo parejo
Los primeros en salir a la cancha fueron Móviles García y Olympic, dos equipos que han vivido realidades distintas, pero el fútbol determinó al gran finalista.

Durante el tiempo reglamentario el juego terminó empatado 2-2, por lo que fue necesario ir a los cobros desde el punto penal para conocer al ganador.

Néstor Arenas y Dávinson Atehortúa marcaron los goles de Móviles García, mientras que Rubén Gamboa y Mario Rodríguez igualaron para Olympic.

Allí, Móviles demostró la jerarquía de sus jugadores y se impuso por 4-3, marcador que le dio la clasificación a la final.

Estuvo de ‘infarto’
Si la primera semifinal fue bastante sufrida para ambos equipos, la segunda tampoco decepcionó.

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y el elenco de Copetran disputaron un partidazo, lleno de opciones de gol y buen fútbol, en el que ambos demostraron que merecían estar en la final.

Sin embargo, solo uno podía clasificar y tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, con anotaciones de Steven Lugo para las UTS y de Jackson Ardila para Copetran, la ‘lotería’ de los penales volvió a ser protagonista para conocer al segundo finalista.

En esta instancia, Copetran salió ganador por 3-0 en el marcador y ahora luchará por el título ante Móviles García.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad