Publicidad

La Selección Colombia se medirá, en juego amistoso, a Honduras

Cristian Arango no podrá estar ante Honduras, luego de dar positivo para COVID-19, en las últimas pruebas que se le realizaron a los jugadores.

La Selección Colombia se medirá este domingo a su similar de Honduras, en un duelo que servirá como preparación para lo que se viene en las Eliminatorias Sudamericanas.

Comandados por Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja, el elenco que entrena Reinaldo Rueda enfrentará a un equipo que, sobre el papel, tiene una nómina más discreta que la que convocó el técnico vallecaucano.

Sin embargo, si algo ha quedado claro con esta Selección Colombia es que no hay rival pequeño y la Tricolor tendrá que sacar lo mejor de su fútbol para quedarse con la victoria.

Va a probar
Con Borja y Quintero ya involucrados en el equipo que seguramente llamará para los próximos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú y Argentina, Rueda aprovechará este compromiso para probar a los demás jugadores, con los que espera contar con alguna sorpresa, debido a su buen rendimiento, y contar con alguno en la próxima convocatoria.

De esta manera, Andrés Mosquera sería el arquero titular, mientras que la línea defensiva la formarían Andrés Felipe Román, Andrés Llinás, Germán Mera y Álvaro Angulo.

Daniel Giraldo y Andrés Colorado son los favoritos para ser titulares en la zona de marca, acompañados en la creación por Juan Fernando Quintero.

En los costados jugarían Hárold Preciado y Yimmi Chará, mientras que en el ataque sería titular Miguel Ángel Borja.

El partido entre Colombia y Honduras se jugará en el Lockhart Stadium, en Fort Lauderdale (Estados Unidos), a partir de las 5:30 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad