Publicidad

Este domingo se juegan las semifinales del Torneo de La Marte

Móviles García enfrentará a Olympic y Copetran jugará ante el elenco de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

El Torneo de Fútbol de La Marte, la competencia más importante de fútbol aficionado en la región, vivirá este domingo una emocionante jornada, en la que se conocerán los nombres de los dos finalistas del certamen.

Desde muy temprano, el balón rodará para jugarse las semifinales del campeonato, en el que comenzaron jugando 12 elencos y ya solo quedan cuatro en competencia.

Quieren estar en la final
Móviles García, que ha sido la gran sorpresa del campeonato, tras clasificar como uno de los mejores terceros y dejar en el camino a Panteras, enfrentará a uno de los mejores elencos del certamen: Olympic.

Móviles, que contará con jugadores experimentados como el lateral izquierdo Mauricio Duarte, el volante y capitán Érick Peinado, los delanteros Néstor Arenas y Jean Carlo Blanco, anhela la victoria.

Por su parte, Olympic, que cuenta en su nómina con jugadores como Johan Bueno y Édinson Hormiga, no va a poner nada fácil el compromiso.

La cita es a partir de las 8:00 de la mañana, en la cancha Marte, donde lucharán por el primer cupo a la gran final.

Posteriormente, sobre las 10:00 de la mañana, el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y el de Copetran, dos de los favoritos al título, medirán fuerzas por el segundo tiquete a la final del campeonato.

Las UTS, comandados por el delantero Steven Lugo, esperan sorprender a Copetran, que contará con Jhon Duque en su nómina titular, desea la gran final.

Este compromiso es considerado como una final adelantada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad