Publicidad

Se jugó la segunda fecha del Octogonal de la cancha de Manzanares

Julián Téllez, de la Clínica Chicamocha, y Nadid Sequeda, del Acueducto, son los máximos goleadores del certamen, cada uno suma dos tantos.

El Segundo Octogonal de la cancha Manazares Senior Máster está que ‘arde’, luego de la segunda jornada de la fase de grupos.

La fecha contó con pocos goles, resultados que obligaron a que los clasificados a las semifinales se conozcan hasta el próximo domingo.

Manda la Chicamocha
En el Grupo A hay un claro favorito para estar en las semifinales y es gracias a un buen rendimiento: Clínica Chicamocha.

El elenco de la salud superó 2-1 al Club Deportivo Abacaxi y consiguió su segunda victoria en lo que va de la competencia.

Luis Gabriel Rey y Julián Téllez marcaron para la Clínica Chicamocha y Oswaldo García descontó para Abacaxi.

En el otro juego de esta zona, el elenco del Acueducto superó 2-1 a la Clínica San Luis, gracias a los goles de Nadid Sequeda y Juan Carlos Colmenares. Por la Clínica descontó Gustavo Pizarro.

Está muy parejo
A los cuatro equipos del Grupo B les dio ‘empatitis’.

En el duelo que protagonizaron Mensajería La 40 y Móviles García el marcador no se abrió y empataron 0-0, gracias a las buenas actuaciones de los porteros Javier Betancourt y Jonathan Duarte.

La jornada siguió redonda para los arqueros, quienes nuevamente se lucieron en el choque entre Instalaciones Eléctricas y Guty Fútbol Club, un compromiso que también finalizó 0-0.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad