fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Definidos los semifinalistas del Torneo de La Marte

Copetran, en un buen compromiso, superó a Financiera Comultrasan y avanzó a la siguiente fase. Foto: Diego Carvajal.

Deportes

Definidos los semifinalistas del Torneo de La Marte

Móviles García, Olympic, Unidades Tecnológicas de Santander y Copetran fueron los equipos que clasificaron.

Duelos llenos de emoción se vivieron en los cuartos de final del Torneo de La Marte.

La jornada contó con el apoyo masivo de los aficionados del fútbol al reconocido ‘Templo’ de este deporte en Santander, en donde quedaron definidas las semifinales de la competencia.

Sorpresa
El primer duelo de los cuartos de final lo protagonizaron Panteras, uno de los mejores equipos del campeonato, y Móviles García, que avanzó como uno de los mejores terceros.

Sin embargo, a pesar del favoritismo de Panteras, el fútbol volvió a dar una sorpresa más y Móviles se llevó la victoria, en un final de ‘infarto’, por 2-0 en el marcador.

Henry Peña, al minuto 39, y Érick García, al 68’, marcaron los goles de Móviles García.

En el otro duelo que se jugó el sábado pasado, Rionegro no pudo con Olympic, uno de los favoritos al título de la categoría libre, y cayó por tres goles a dos.

Ronald Acevedo, al minuto 61, Johan Bueno, al 84’, y Édinson Hormiga, sobre el final del partido, anotaron para Olympic, mientras que Álvaro Ruiz, al 22’, y Julián Tarazona, al 70’, lo hicieron para Rionegro.

De esta manera, Móviles García y Olympic jugarán la primera semifinal de La Marte, el próximo fin de semana.

Cayó el campeón
Real Santander, último campeón del certamen, se despidió del campeonato, luego de caer 2-1 ante el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), en un choque que tuvo un final dramático y que estuvo a nada de terminar empatado, gracias a la resistencia que ofreció Real.

Los goles del elenco universitario fueron obra de Steven Lugo, al minuto 20, y Sebastián Mantilla, sobre el final de la primera parte.

Al minuto 58, Juan David Rueda marcó para Real Santander.

En el último compromiso de los cuartos de final, Copetran, el máximo favorito al título, superó 2-0 a Financiera Comultrasan, y se clasificó a las semifinales de la competencia, en donde enfrentará a las Unidades Tecnológicas de Santander por un cupo a la gran final.

Los goles de Copetran fueron obra de Édinson Villalba y Fabio Ovalle.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias