Publicidad

Comenzó la segunda fase del Reality Fútbol Santander

Este miércoles se volverá a realizar una nueva sesión de entrenamiento, en donde se elegirán a los 44 semifinalistas.

El sueño de hacer parte del club Atlético Bucaramanga sigue más vivo que nunca en los cien jóvenes que desde este jueves comenzaron a disputar la nueva eliminatoria del Reality Fútbol Santander, evento que entrega dos cupos en el equipo profesional ‘Leopardo’ y dos becas completas en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

En la jornada, los clasificados jugaron varios partidos en los que los jurados observaron nuevamente su talento en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

“(Quiero) estar entre los dos, me quiero ganar esto y poner todo en manos de él (Dios) y dejar todo en la cancha”, manifestó Nicolás Suárez, uno de los jugadores que sigue en la competencia.

En este mismo sentido se pronunció el delantero Ányelo Hernández, del municipio de El Playón, quien sueña con llegar al Atlético Bucaramanga y dijo que quiere ser “profesional y anotar muchos goles”.

Finalmente, Pedro Belén Carrillo, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), destacó la importancia del evento.

“Creemos en el talento de los santandereanos. Seguramente dos de estos jóvenes van a jugar en el Atlético Bucaramanga”, afirmó Carrillo.

Los semifinalistas
El evento elegirá este miércoles a los 44 semifinalistas, en una jornada que se disputará en el estadio Primero de Mayo en Girón.

De estos 44, en la próxima ronda quedarán 22, quienes se jugaron los premios finales del reality.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad