Publicidad

Se jugó la segunda fecha del Torneo de La Marte de Fútbol Playa

El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha de la competencia.

Las emociones del fútbol playa se tomaron el Club Copacabana, en Piedecuesta, donde se está jugando el Torneo de esta disciplina de La Marte.

El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha de la competencia, en la que hubo buenos partidos y donde los favoritos comenzaron a demostrar el nivel que tienen.

Los resultados
En el primer encuentro de la fecha, Surtidora G y G derrotó a la Selección Santander sub-20 por 7-6 en el marcador.

El partido fue emocionante y se definió tan solo en los últimos segundos donde la Selección Santander tuvo la oportunidad de empatar e ir a tiempo extra, pero desperdició una pena máxima. La gran figura del compromiso fue Giordy Melgarejo, quien lideró a su equipo para lograr la victoria.

Posteriormente, Real Aratoca y Élite Sport protagonizaron un partidazo que terminó empatado 3-3, por lo que tuvieron que definir al ganador en los cobros desde el punto penal.
Allí, los cobradores no estuvieron muy finos y Élite Sport se llevó la victoria por 2-1.

Finalmente, Móviles García, otro de los llamados a pelear el título, demostró su superioridad y goleó 9-2 a Independiente Piedecuesta, en un partido que se definió desde los primeros minutos del juego, gracias a una gran actuación de Juan Rodríguez, que anotó tres goles para Móviles García.

Lo que viene
La tercera jornada de la competencia se disputará el próximo domingo, 9 de enero.

Móviles García se medirá a Real Aratoca, a las 11:00 de la mañana.

Posteriormente, sobre las 12:30 p. m., la Selección Santander enfrentará a Piedecuesta y Surtidora G y G chocará con Élite Sport, a las 2:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad