Publicidad

Santander perdió con Bolívar y quedó cerca de la eliminación

El elenco 'hormiguero' solo ha podido sumar dos puntos en el Grupo A del Torneo Nacional Infantil.

La Selección Santander Infantil perdió 1-0 con su similar de Bolívar, en un juego que se disputó en la cancha Marte.

El elenco ‘hormiguero’ complicó sus posibilidades de clasificación, pues a la derrota de este lunes festivo hay que sumar los dos empates que consiguió en sus dos primeras salidas, ante Sucre y Magdalena, en el Grupo A de la fase final del Torneo Nacional de esta categoría.

Juan Barragán, a los 26 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al elenco de Bolívar, con el que le alcanzó a su equipo para llevarse los tres puntos.

A pesar del gol, Santander buscó el empate, con más ganas que fútbol, pero el anhelado gol nunca llegó y el cuadro entrenado por Fausto Alarcón quedó al borde de la eliminación, ya que no ha podido ganar en tres fechas.

Santander tendrá jornada de descanso este martes y volverá a jugar el miércoles ante Antioquia, a las 4:00 de la tarde, en la cancha Marte, en un juego en el que, dependiendo de lo que pase en los dos partidos de este martes (Bolívar Vs. Magdalena y Antioquia ante Sucre), podría solo jugar por el honor.

Además, durante el partido, un reportero gráfico de esta redacción fue expulsado del escenario, de manera arbitraria, por una encargada de logística, vetando el derecho a la libertad de prensa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad