Publicidad

Santander rescató un punto ante Sucre, en su debut en el Torneo Nacional Infantil

El equipo 'hormiguero' jugará este sábado ante Magdalena, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

La Selección Santander empató 1-1 con Sucre, en su debut en el Grupo A del Torneo Nacional Infantil, en un compromiso que se disputó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El equipo entrenador por Fausto Alarcón arrancó perdiendo, al minuto 2. Sin embargo, Santander encontró el empate gracias a Santiago Velásquez, al 48′, de remate de cabeza.

“Fue un partido bastante complicado en el inicio. El pánico escénico nos afectó. Nos hicieron el primer gol y se nos dificultó. Tenemos que salir a ganar obligados a Magdalena, para sumar los tres puntos”, manifestó Fausto Alarcón, director técnico de la Selección Santander.

En el otro juego del Grupo A, Bolívar empató 1-1 con Antioquia, por lo que la zona está igualada y todos tienen un punto y la misma diferencia de gol.

El partido entre Santander y Sucre contó con emocionantes jugadas. Foto: Marco Valencia.

Este sábado se jugará la segunda fecha, con los partidos entre Sucre y Bolívar, a las 2:00 de la tarde, y Santander ante Magdalena, dos horas después. Ambos compromisos se disputarán en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Antioquia será el equipo que descansará.

Grupo B
El Torneo Nacional Infantil comenzó en la cancha Marte, en donde se jugaron los dos partidos del Grupo B.

Allí, Atlántico repartió honores con Tolima, en un partido que finalizó 1-1. Además, Valle y Huila no se hicieron daño e igualaron 0-0.

Las acciones seguirán este sábado con dos partidos, ambos en la cancha Marte. Huila chocará con la Selección del Tolima, desde las 8:30 de la mañana. Además, Valle jugará con Risaralda, sobre las 10:30 de la mañana. Atlántico tendrá jornada de descanso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad