Publicidad

Real Santander inició con victoria la defensa del título de la Marte

La jornada contó con la disputa de seis compromisos, en donde los goles y el buen juego no se hicieron extrañar.

El fútbol se tomó la Cancha Marte durante el fin de semana, durante la primera del certamen que se juega en este escenario y que este año completó 39 ediciones.

Los goles y la fiesta de los aficionados no se hicieron esperar, además del buen juego que mostraron los 12 equipos que están participando durante este año.

El campeón inició bien
Real Santander, vigente campeón del certamen, realizó su debut ante la Selección Santander Juvenil y lo hizo ganando por 2-0, gracias a la mezcla de jugadores jóvenes y otros experimentados que normalmente juegan en el Torneo BetPlay.

Las emociones del Grupo A siguieron durante el sábado, con el empate 1-1 entre Rionegro, que tiene como refuerzo estrella a Johan Caballero, y Panteras. Ante la igualdad, Rionegro ganó 3-2 en los penales y sumó dos puntos, mientras que Panteras solo se quedó con uno.

En el Grupo B
Móviles García y Financiera Comultrasan fueron los encargados de abrir el Grupo B, con un empate 1-1.

Posteriormente, Financiera ganó 3-1 y sumó dos unidades y Móviles se llevó una.

En el otro compromiso, la Universidad Cooperativa de Colombia igualó 1-1 con las Unidades Tecnológicas de Santander. Ya en los penales, la UCC ganó 5-4.

Pegaron primero
Olympic comenzó con el ‘pie derecho’ su participación en el Torneo de la Cancha Marte al vencer 1-0 a Atlético Santander, en duelo válido por el Grupo B.

Este domingo, Copetran sumó tres puntos tras su victoria por 3-1 sobre Arroz San Rafel, en el partido que abrió la actividad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad