Publicidad

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Torneo de la Cancha Marte

Doce equipos participarán en la edición 39 del campeonato.

Poco a poco el fútbol aficionado sigue recuperando terreno, ante la suspensión de casi un año que vivió desde el inicio de la pandemia de COVID-19, y la muestra de ello es el regreso del Torneo de Fútbol de la Cancha Marte, certamen que realizó el sorteo de la fase de grupos de la categoría Libre.

Con el apoyo de la Liga Santandereana de Fútbol, el sorteo, en el que participaron 12 equipos, determinó la distribución de los tres grupos de la competencia y decretó el formato del campeonato.

Así jugarán
El sorteo, que se realizó en el auditorio de Fenalco, en Bucaramanga, dejó ubicados en el Grupo A a equipos con mucho potencial.

Real Santander, vigente campeón del torneo, tendrá que defender su corona en la primera ronda ante Rionegro, Panteras y la Selección Santander, elencos que lucharán por poner las cosas difíciles a Real.

El Grupo B es el considerado de la ‘muerte’, pues allí están cuatro equipos favoritos al título y que, por lo general, cuentan con algunos profesional como refuerzos.

Móviles García, siempre favorito, tendrá que jugar con Financiera Comultrasan, así como con el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) por estar en la siguiente fase.

Finalmente, en el Grupo C quedaron los equipos de Copetran, Arroz San Rafael, Olympic C. D. y el elenco de Atlético Santander.

La organización determinó que a los cuartos de final avanzarán los dos primeros equipos de cada grupo y los dos mejores terceros, para un total de ocho equipos.

Posteriormente se realizará el sorteo de los cuartos de final. Desde allí, los ganadores jugarán las semifinales y los vencedores de ellas lucharán por el título.

Grupos de la categoría Libre:

A

  1. Real Santander
  2. Selección Santander
  3. Rionegro
  4. Panteras

B

  1. Móviles García
  2. Financiera Comultrasan
  3. UCC
  4. UTS

C

  1. Copetran
  2. Arroz San Rafael
  3. Olympic C. D.
  4. Atlético Santander

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad