Publicidad

Tres equipos avanzaron a las semifinales de la Supercopa de Microfútbol de la Alcaldía de Bucaramanga

Este martes se jugará el último partido de los cuartos de final, para conocer al último semifinalista.

Las sorpresas se tomaron los cuartos de final de la Supercopa de Microfútbol de la Alcaldía de Bucaramanga, en donde tres de los favoritos le dijeron adiós a la competencia.

El equipo de Bolarquía-Copetran perdió 5-3 ante Gaitán-Deportivo Gaitán, en un partidazo que estuvo a punto de terminar empatado.

Los tres goles de Fabián Solano, los dos de Juan Saavedra y el autogol que se concretó en contra de los intereses del equipo transportador fueron claves para determinar al ganador del compromiso.

En el segundo turno, el elenco de Manuela Beltrán superó al equipo de Inderbu, por ese mismo marcador y se convirtió en el segundo semifinalista del campeonato.

En este juego, Iván Muñoz, con tres tantos, y Láyner Garzón, con dos, fueron importantes para conseguir la victoria.

Finalmente, el equipo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga se despidió tras empatar 2-2 con Girardot La 25, en el tiempo reglamentario, y perder en los penales.

De poco le valieron los dos goles de Jesús Gualdrón, pues en los penales, los cobradores de Girardot, estuvieron más acertados.

El que falta
Este martes se conocerá al último clasificado, cuando se enfrenten Las Hamacas y Canelos, compromiso que se tuvo que suspender por problemas en el fluido eléctrico, cuando se iba a disputar el segundo tiempo y que estaba empatado sin goles.

El choque será hoy, en la cancha del barrio Canelos, a las 8:00 de la noche, cuando se decidirá el último cupo a las semifinales, que ya esperan para definir cómo serán los enfrentamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad