Publicidad

Alianza Petrolera quedó eliminado de la Liga BetPlay II, tras caer ante el América

El equipo santandereano se quedó con tres puntos, a falta de dos jornadas para terminar el Cuadrangular B.

Alianza Petrolera perdió 2-1 ante el América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, y quedó eliminado de la Liga BetPlay II.

Carlos Sierra (6’) y Adrián Ramos (96’) anotaron los tantos del triunfo rojo. Byron Garcés (50’) anotó el descuento para los ‘petroleros’.

El conjunto santandereano se quedó con tres puntos, con una diferencia de gol de -6 y solo un milagro le daría vida, por lo que muchos ya lo dan por descartado.

Por su parte, el América llegó a seis unidades y se ilusiona con estar en la gran final del fútbol profesional colombiano.

Se repartieron los puntos
En el otro partido del Cuadrangular B, Millonarios y Deportes Tolima empataron 1-1, en el estadio El Campín.

Millonarios encontró el gol muy rápido en una jugada de tiro de esquina que cobró David Silva al primer palo y, con complicidad de Julián Quiñónes, que tocó el balón y la envío en su propio arco. A penas corría el minuto 8 y el cuadro embajador se puso en ventaja.

Sin embargo, el empate de Tolima llegó, a los 90 minutos, con cobro al primer palo que cabeceó Gustavo Ramírez para atrás, rechazó incomodo Juan Pablo Vargas y el balón le cayó en el área a Jeison Angulo que remató y silenció el escenario capitalino.

Tolima llegó a 8 puntos en el cuadrangular y se mantiene como líder, seguido por América con seis. El empate dejó a Millonarios con 5 puntos, mientras los petroleros se quedaron en el último lugar con 3 unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad