Publicidad

Carlos Bacca y Luis Suárez estarán en los cuartos de final de la Liga Europa

Alfredo Morelos (Rangers) y Dávinson Sánchez (Tottenham) se despidieron de la competencia.

Dos colombianos siguen adelante en la pelea por la Liga Europa, Carlos Bacca (Villarreal) y Luis Suárez (Granada), que ayer no jugó por lesión.

Además de Villarreal y Granada, Arsenal, Dinamo Zagreb, Roma, Manchester United, Slavia Praga y Ajax son los equipos que estarán en los cuartos de final de la competencia.

Eliminación sorpresiva
El Tottenham, con el colombiano Dávinson Sánchez como titular, desperdició la ventaja de 2-0 que tenía del primer partido de la serie ante el Dinamo Zagreb y perdió por 3-0, en condición de visitante, con tres tantos de Mislav Orsic, el último en el tiempo extra.

El que sufrió para clasificar fue el Manchester United, que ganó 1-0 al Milan con un solitario gol de Paul Pogba, tras el 1-1 del juego de ida.

También se clasificaron para la penúltima ronda de la competencia tanto el Granada, que perdió 2-1 ante el Molde, pero logró avanzar gracias al 2-0 del partido de ida, así como el Villarreal, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev, mismo marcador del primer encuentro.

Además, el Rangers, con el colombiano Alfredo Morelos como titular, perdió 2-0 ante el Slavia Praga y, tras el 1-1 del choque de ida, se despidió de la Liga Europa.

En otros resultados, el Ajax derrotó 2-0 al Young Boys (también había ganado en la ida por 3-0), Olympiacos venció 1-0 al Arsenal (pero no pudo remontar el 3-1 en contra del primer juego) y la Roma superó 2-1 al Shakhtar Donetsk (3-0 había ganado la Roma en la ida).

El sorteo de los cuartos de final se realizará este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,180SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad