fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Alianza Petrolera cayó por goleada y complicó sus posibilidades de estar en la final de la Liga

Alianza no tuvo un buen partido y cayó ante Millonarios. Foto: Colprensa.

Deportes

Alianza Petrolera cayó por goleada y complicó sus posibilidades de estar en la final de la Liga

El conjunto santandereano completó dos derrotas en el Cuadrangular B.

Las cuentas se le complicaron a Alianza Petrolera con la derrota 3-0 que sufrió ante Millonarios, este jueves en la noche.

El conjunto santandereano no tuvo un buen partido y completó dos caídas en la misma cantidad de partidos disputados, en el Cuadrangular B de la Liga BetPlay II.

Los dirigidos por Alberto Gamero hicieron la tarea, después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el América, y derrotaron a un conjunto visitante que no encontró cómo desconectar al local, como ya lo había hecho en su última visita a Bogotá, y terminó llevándose tres anotaciones.

La primera llegó por intermedio de Fernando Uribe muy temprano en el partido, cuando el cronómetro apenas marcaba los primeros seis minutos del compromiso, luego de un centro desde el costado derecho de Andrés Román, que terminó en la cabeza del goleador para vencer a José Chunga.

El mismo Uribe repitió 10 minutos después, esta vez en una jugada que se dio por el sector izquierdo con Omar Bertel, quien centró incómodo al segundo palo donde estaba David Silva, que la cabeceó y se estrelló rebelde en el horizontal, pero que nuevamente encontró al goleador para empujarla.

El último gol del compromiso llegó en el tiempo de adición, cumplidos los 90 minutos de juego, por intermedio de Jader Valencia, que en una acción acrobática en el área venció a Chunga tras un rebote que había dejado el portero ante un remate de Juan Carlos Pereira.

Con el resultado, Millonarios se ubicó en el segundo lugar del grupo B con 3 puntos, los mismos que América pero con mejor diferencia de gol. El líder de la zona es Deportes Tolima con seis unidades, que a primera hora derrotó a los escarlatas 2-0 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Jeison Angulo, al minuto 12, y Sergio Mosquera, al 63′, marcaron los tantos del conjunto de Ibagué.

La próxima jornada de esta zona se disputará el próximo domingo 5 de diciembre cuando Alianza Petrolera reciba al América de Cali en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, mientras que Millonarios visitará al líder en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias