Publicidad

Este miércoles se juega la segunda fecha del Cuadrangular A de la Liga BetPlay II

Cali visitará a Junior y Pereira será local ante Atlético Nacional.

El Cuadrangular A de la Liga BetPlay II disputará este miércoles su segunda fecha, en una jornada en la que ganar parece una necesidad para Junior, Atlético Nacional y Deportivo Pereira, quienes no pudieron hacerlo en el debut.

Los primeros en jugar serán el Deportivo Pereira y Atlético Nacional, a partir de las 6:00 de la tarde.

En el segundo turno se enfrentarán el Atlético Junior y el Deportivo Cali, desde las 8:05 de la noche.

Tres puntos de ‘oro’
La derrota que sufrió el Pereira ante el Cali, durante la primera fecha, tiene ‘contra las cuerdas’ al equipo y casi que obligado a ganar hoy, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por su parte, Atlético Nacional también tiene la necesidad, pues en su debut empató con Junior, en condición de local, motivo por el que es muy importante sumar ante el Pereira.

“Sabemos que tenemos que mantener una mentalidad positiva para poder sacar los resultados”, manifestó Andrés ‘El Rifle’ Andrade, quien se mostró crítico con el nivel que ha mostrado en los últimos juegos y dijo “soy un hombre muy competitivo y la primera persona que critica el nivel que demuestro en cancha”.

Además, Alejandro Restrepo, estratega del cuadro antioqueño, aseguró que Danovis Banguero no estará ante el Pereira por una contusión.

Partidazo
Junior y Deportivo Cali medirán fuerzas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los ‘Tiburones’ vienen de empatar, como visitantes, ante Atlético Nacional, por lo que una victoria hoy los podría dejar como líderes de la zona.

“Todos los partidos fueron realmente apretados, todos están con las ganas de llegar a la final y con respecto al juego de mañana, tuvimos un buen resultado en Medellín que nos motiva en este partido clave”, explicó Fabián Ángel, volante de marca del Junior.

El que vivirá un partido especial es Teófilo Gutiérrez, delantero del Cali, quien aseguró que no celebrará un gol ante el Junior, si llega a marcar, por el cariño que le tiene a la institución.

Cali viene de vencer 2-1 al Deportivo Pereira y una victoria les daría más ventaja en el liderato del grupo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad