Publicidad

Javier Álvarez es el nuevo gerente deportivo del Atlético Bucaramanga

El equipo santandereano confirmó la vinculación del antioqueño.

Atlético Bucaramanga confirmó la llegada de Javier Ignacio Álvarez Arteaga como nuevo gerente deportivo de la institución, cargo al que llega para dar una mano en el club.

“La familia ‘Leoparda’ le da la bienvenida deseándole los mejores éxitos en el nuevo camino que recorrerá con nuestro club”, anunció el elenco santandereano.

Álvarez, recordado por la histórica goleada que sufrió la Selección Colombia en el Preolímpico Sub-23 de Londrina (Brasil) en el año 2000, por 9-0 ante Brasil, cuando él era el técnico del elenco cafetero, llega para aportar su conocimiento y toda su experiencia.

“Vengo a aportar al máximo, a ayudar, mi conocimiento, experiencia, mi recorrido para lograr construir un mejor equipo de fútbol, para sentirnos bien representados, que el hincha pueda sentirse orgulloso y satisfecho de que tenemos un buen equipo”, explicó Álvarez, tras su llegada a la capital santandereana.

El antioqueño agregó que entre sus objetivos también está “estructurar mejor las categorías menores, es decir son muchos los proyectos, ideas e ilusiones que tenemos y ojalá lograr realizarlas con la ayuda de Dios”.

Sus funciones
Álvarez explicó que trabajará de la mano con Néstor Craviotto, técnico del equipo, para armar un plantel que le permita a la institución luchar por el título.

“Una de las funciones principales es trabajar en equipo con el cuerpo técnico profesional. Queremos construir un equipo bueno, competitivo, que estemos en las posiciones de adelante”, manifestó Álvarez, quien hizo un llamado a la unión para sacar adelante al equipo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad