Publicidad

El santandereano Dylan Ramírez se coronó campeón panamericano de BMX, en la categoría sub-9

El deportista ganó las pruebas en las que compitió, en Perú.

Nueve años le han bastado a Dylan Ramírez Morales para convertirse en la joven promesa, aunque gran realidad, del BMX en Colombia.

El santandereano no ha parado de brillar cada vez que se sube a una bicicleta y en la Selección Colombia de esta disciplina ya saben de lo que es capaz.

Su última hazaña fueron los títulos Sudamericanos y Panamericanos que consiguió en la pista Supercross de Lima, Perú, con la realización del Campeonato Sudamericano.

“Se coronó campeón Panamericano el primer día y Sudamericano en el segundo”, explicó Juan Fernando Ramírez Morales, hermano y mánager del pequeño Dylan, que es todo un ‘gigante’ de esta disciplina y va camino de ser un futuro medallista olímpico en este deporte.

Sufrieron mucho
Ver a su hermano corriendo fue algo muy sufrido para Juan Fernando, quien destacó que se sufre mucho desde afuera de la pista.

“Eso es una tensión bastante grande, pero una alegría tremenda”, contó Juan Fernando, quizás el hermano más orgulloso de todo Santander.

Según explicó, el nivel de la competencia fue “muy bueno. Allá corremos por Colombia, también estuvo Mariana Pajón y todos los élite de la Selección Colombia.

Finalmente, Ramírez agregó que Dylan se “entrenó” muy bien para luchar por el título en esta competencia y destacó su recorrido para conseguir estas victorias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad