Publicidad

Santander tuvo presencia durante la presentación del equipo olímpico y paralímpico colombiano, camino a París 2024

Nelson Crispín, Carlos Serrano, Moisés Fuentes, Miguel Ángel Rincón, Mayerli Buitrago y Martha Bayona hicieron parte del evento.

Los deportistas santandereanos Nelson Crispín, Carlos Serrano, Moisés Fuentes, Miguel Ángel Rincón, Mayerli Buitrago y Martha Bayona hicieron parte de la presentación del equipo olímpico y paralímpico colombiano, camino a París 2024.

En presencia del presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado; el ministro del deporte, Guillermo Herrera; la secretaria general del COC, Ana Edurne Camacho; el gerente del COC, Armando Farfán Peña, y algunos deportistas olímpicos y paralímpicos colombianos, entre otros, se desarrolló el acto en el que se presentó el proyecto deportivo de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

“Hoy estamos lanzando el equipo olímpico colombiano que empezará a trabajar de manera ardua, decidida y con todo el denuedo para París 2024. Si hemos logrado la mejor representación olímpica y paralímpica en Tokio, vamos hacerlo aún mejor en París 2024”, aseguró el presidente colombiano.

Vale la pena resaltar que el objetivo del plan deportivo presentado es lograr un elevado nivel de preparación integral de los potenciales medallistas de París 2024. Esto, en correspondencia con las exigencias que se derivan de la alta competición internacional.

En los Juegos Paralímpicos de Tokio, los santandereanos registraron 10 preseas: dos oros, cinco platas y tres bronces.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad