Publicidad

El próximo viernes, 12 de noviembre, iniciará el Panamericano Isma Colombia 2021 en Zapatoca

El evento contará con la participación de cerca de 200 deportistas.

Zapatoca será la casa del Panamericano Isma Colombia 2021 de Sport Karate, competencia que se disputará por primera vez en Colombia.

El evento será inaugurado el próximo viernes, 12 de noviembre, en el Instituto Técnico Santo Tomás del municipio, en donde se realizarán actos culturales y un desfile de las diferentes delegaciones que competirán.

Las diferentes muestras y batallas comenzarán el sábado, 13 de este mes y se realizarán hasta el domingo, en el coliseo Misael Pastrana Borrero de Zapatoca.

“Tendrán que pasar muchos años para que un evento de estos vuelva a Colombia. El sábado en la mañana inician las competencias”, declaró Diógenes Aparicio Prada, presidente de Isma Colombia.

La actividad también contará con unos seminarios de artes marciales, así como con peleas pactadas de kick boxing y kick light.

Las peleas
Más de 200 deportistas de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Panamá, Venezuela y Colombia hacen parte de esta competencia, en la que se podrán ver diferentes muestras de artes marciales.

“Hay deportistas entre 4 y 70 años en la competencia de sport karate, que es un sistema moderno para Colombia, porque a nivel mundial es más conocido”, agregó Aparicio, quien invitó a los santandereanos a participara del evento y disfrutar de las diferentes actividades que tendrá.

Durante el sábado, el Panamericano contará con los combates entre los cinturones de colores (de blanco a marrón) y el domingo entrarán en acción los cinturones negros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad