Publicidad

Botero analizó lo que viene para los ciclistas colombianos en el 2022

El antioqueño se mostró optimista con la próxima temporada que tendrán los pedalistas.

El exciclista Santiago Botero, toda una autoridad a la hora de hablar sobre este deporte, opinó sobre lo que será la próxima temporada para los ‘escarabajos’, en donde la afición colombiana espera ver a muchos pedalistas brillando y ganando carreras.

“Egan (Bernal) volverá a su línea. No sabemos cuál será el objetivo, si Tour (de Francia) y Vuelta (a España). Esperamos a un Nairo (Quintana) con salud, a un Esteban Chaves motivado, a un (Sergio) Higuita con un nuevo equipo en el Bora en otro rol, liderando ciertas carreras”, expresó el pedalista antioqueño, quien destacó el buen nivel de los colombianos en la temporada 2021, que está finalizando.

“Lo importante es que tenemos participación. Hay ciclistas para ir a ver. Un (Fernando) Gaviria otra vez reencontrado con la velocidad. Un ciclismo en crecimiento”, agregó Botero, quien se mostró optimista de cara a lo que será la temporada 2022.

Finalmente, el excampeón del mundo en la contrarreloj individual afirmó que espera que en “Colombia aparezcan más equipos, que se le dé más seguimiento al ciclismo local y obviamente más empresas privadas vinculadas”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad