Publicidad

Colombia se juega una final en su visita a Brasil, por las Eliminatorias

El juego será este jueves, a las 7:30 de la noche, en territorio brasileño.

Tres puntos de ‘oro’ se juega este jueves la Selección Colombia en su visita a Brasil, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, a partir de las 7:30 de la noche.

La Tricolor se encuentra ubicada en la cuarta casilla de la tabla de posiciones y necesita ganar para mantenerse en el grupo de clasificados y no tener que depender de otros resultados.

Colombia suma 16 puntos y tiene una diferencia de gol de cero, por lo que el duelo ante los brasileños, que tienen más de un pie en Catar gracias a los 31 puntos que suman, es fundamental para el objetivo que tiene la Tricolor.

La misión no es nada fácil, pero si usted cree en milagros y le hace fuerza a la Selección Colombia, es hora de que comience a dar un granito de fe por el equipo de Reinaldo Rueda, que dejará todo en la cancha para poder sumar en condición de visitante.

El combo de Rueda
Ganar a Brasil nunca será una tarea sencilla y menos si es en condición de visitante.

Por esa razón, se espera que Reinaldo Rueda cuente con tres volantes de la zona de marca, en donde Wilmar Barrios y Gustavo Cuéllar parecen fijos, con Jéfferson Lerma como primer candidato para completar el tridente del medio.

Por lo demás, David Ospina estará bajo los palos, mientras que en la zona defensiva jugarán Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica.

En la zona de creación serían titulares Juan Guillermo Cuadrado, por derecha, y Luis Díaz, por izquierda, con James Rodríguez como opción, mientras que Miguel Ángel Borja sería el delantero titular.

Ecuador se juega la vida
Ganar este jueves es fundamental para la Selección de Ecuador, que suma 17 unidades en la tabla de posiciones, y que se juega un duelo fundamental para sus aspiraciones ante Venezuela, que es última de las Eliminatorias con siete unidades y que tiene muy difícil seguir soñando con estar en Catar.

Ambas selecciones se enfrentarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ecuador, desde las 4:00 de la tarde.

Se juegan una final
Paraguay y Chile medirán fuerzas en un duelo que puede dejar a alguno de los dos ‘herido de muerte’ y al otro dar un poco de aire en la tabla de posiciones, para seguir en la pelea por estar en el Mundial.

Chile marcha en la sexta casilla y suma 13 puntos, mientras que Paraguay tiene 12 y es octavo.

El compromiso será en el estadio Defensores del Chaco, a las 6:00 de la tarde.

No pueden fallar
Peruanos y bolivianos tienen prohibido empatar este jueves, pues ese resultado los dejaría lejos de los puestos de clasificación.

Bolivia, que ‘revivió’ en la triple fecha de las Eliminatorias de octubre, suma 12 puntos y matemáticamente tiene muchas opciones de clasificar, mientras que Perú tiene un punto menos y también se ilusiona con Catar. Tiene pinta de partido decisivo.

Este juego iniciará a las 9:00 de la noche, en el estadio Nacional de Lima.

Clásico del Río de La Plata
Uruguay, que necesita volver a sumar luego de que en la última triple fecha de las Eliminatorias solo logró un punto, recibirá a Argentina en una nueva edición del Clásico del Río de La Plata.

Por ahora, los uruguayos suman 16 unidades, mientras que Argentina tiene 25 y está cerca de la clasificación a Catar.

Este partidos se jugará este viernes, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Campeón del Siglo, en Uruguay.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad