Publicidad

Jornada de ‘infarto’ para Bucaramanga y Alianza Petrolera en la Liga BetPlay II

Bucaramanga visitará a Nacional y Alianza recibirá a Huila.

Una jornada de ‘infarto’ se vivirá este sábado en la Liga BetPlay II, en especial para los equipos santandereanos que participan en la competencia: Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera.

Por la fecha 18, el conjunto ‘Leopardo’ visitará a Atlético Nacional, desde las 8:05 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot, mientras que ‘La Máquina Amarilla’ recibirá al Atlético Huila, en el estadio Daniel Villa Zapata, desde las 3:45 de la tarde.

A los dos elencos santandereanos solo les sirve ganar, o al menos sumar un punto, para seguir con opciones de clasificar.

Por ahora, la tabla de posiciones tiene a Alianza Petrolera con 26 puntos y Bucaramanga tiene 25 unidades, cantidades que les permiten seguir soñando con estar en la fiesta de los ocho mejores.

Sumar no es fácil
Quitarle algún punto a Atlético Nacional, y más en el estadio Atanasio Girardot, no es una tarea fácil, pero el Atlético Bucaramanga no cree en eso y hoy luchará por una victoria que le permita seguir en la pelea por la clasificación.

Néstor Craviotto, técnico del cuadro ‘Leopardo’, contará con sus jugadores de máxima confianza, con la única tarea de sumar.

Para ello contará con Juan Camilo Chaverra como arquero; Cristian Subero, José Abad Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco serían los defensores.

Bruno Téliz, quien ya pagó su fecha de sanción, será titular junto a Juan Mosquera, en la zona de volantes de marca.

Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros estarán en la segunda línea y Brayan Fernández será el delantero titular.

Por los tres puntos
Alianza, al menos sobre el papel, tiene un partido en el que es gran favorito para quedarse con los tres puntos.

Hubert Bodhert, técnico de Alianza, contará con el mismo equipo que jugó ante el América de Cali, en el que José Luis Chunga fue el arquero.

Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jéider Riquett y Leonardo Saldaña serán los defensores, acompañados por Freddy Flórez y Juan Portilla, como volantes de marca.

Jhon Pérez será el hombre de las ideas, acompañado por Bayron Garcés y Edwin Torres como extremos.
Brayan Gil será el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad