Publicidad

Mads Würtz ganó la sexta etapa de la Tirreno Adriático y Pogacar sigue como líder

La jornada finalizó con un embalaje en el que el danés fue el más rápido.

El danés Mads Würtz Schmidt (Israel Start-Up Nation) fue el más fuerte en un embalaje entre los cinco corredores que protagonizaron la fuga del día, y se adjudicó la sexta etapa de la Tirreno Adriático, disputada entre Castelraimondo y Lido di Fermo, de 169 kilómetros, con el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) firme en el liderato a falta de una jornada.

Mads Würtz Schmidt, de 26 años, excampeón del Mundo contrarreloj sub-23, no ganaba desde 2016, racha que rompió poniendo de manifestó su punta de velocidad por delante del belga Brent Van Moer (Lotto Soudal) y el italiano Simone Velasco (Gazprom – RusVelo), con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 9 segundos.

Junto a ellos entraron el belga Bekelants (Wanty) y el portugués del Movistar Nelson Oliveira. El pelotón con todos los favoritos cerraron la jornada a 1 minuto y 10 segundos del vencedor.

No hubo ingún cambio en la general. Otro paso del esloveno Tadej Pogacar, a una crono de 11 kilómetros de alcanzar el premio del tridente que acredita al campeón de la «Carrera de los dos mares». Aventaja en 1′:15» al belga Wout Van Aert (Jumbo Visma) y en 3 minutos al español Mikel Landa (Bahrain Victorious), tercero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad