Publicidad

La cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions se completa este miércoles

Ocho partidos se jugarán durante la jornada.

La Liga de Campeones de Europa vivirá este miércoles una nueva jornada de la fase de grupos, en la que se disputarán ocho partidos.

La fecha contará con protagonismo colombiano, gracias a Luis Díaz (Porto), Frank Castañeda y Danilo Arboleda (Sheriff), Éder Álvarez Balanta y José Izquierdo (Brujas).

Llegó la hora de definir el grupo
El Grupo A, liderado por el París Saint-Germain con siete puntos, tendrá dos partidos este miércoles.

El PSG visitará al Leipzig de Alemania (3:00 p. m.), elenco que no ha podido sumar.

En el otro compromiso, el Manchester City, que tiene seis puntos, recibirá al Brujas de Bélgica (3:00 p. m.), elenco en donde juegan los colombianos Éder Álvarez Balanta y José Izquierdo. Brujas tiene cuatro puntos.

‘Lucho’ Díaz reta al Milan
Con el colombiano Luis Díaz como titular y sin Matheus Uribe, el Porto visitará al Milán (12:45 p. m.), durante la cuarta fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

El otro duelo de este grupo lo protagonizarán el Liverpool y el Atlético de Madrid (3:00 p. m.).

El Grupo es liderado por el Liverpool con nueve puntos, luego están el Atlético y el Porto, ambos con cuatro, y el Milan sin puntos.

Partidazo en Alemania
El Grupo C tendrá dos buenos compromisos: Borussia Dortmund ante el Ajax y Sporting de Lisboa frente al Besiktas (3:00 p. m.).

La zona es liderada por el Ajax con nueve puntos, mientras que el Dortmund tiene seis, el Sporting tres y Besiktas no ha podido sumar.

Van por otro milagro
El Sheriff Tiraspol, equipo donde juegan los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda, es el líder del Grupo D con seis puntos y se medirá al Inter de Milán (3:00 p. m.), que tiene cuatro unidades.

Por su parte, el Real Madrid, segundo con seis puntos, será local ante el Shakhtar Donetsk (12:45 p. m.), que apenas suma un punto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad