Publicidad

Bucaramanga se juega una final ante Envigado, en el Alfonso López

El partido iniciará a las 6:05 de la tarde.

Una final, que hay que ganar, se juega este sábado el Atlético Bucaramanga ante Envigado.

La cita es a las 6:05 de la tarde, en el estadio Alfonso López, en un choque válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay II.

El partido es considerado como una final, pues una derrota dejaría al conjunto santandereano prácticamente eliminado, pero una victoria le daría muchas posibilidades de soñar con estar entre los ocho mejores.

Bucaramanga llega a este compromiso con 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el rival de hoy tiene 26 unidades.

Tres puntos
Ganar es la palabra que más pasa por la cabeza de Néstor Craviotto, técnico del Atlético Bucaramanga, y sus pupilos, quienes están convencidos de conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

El estratega aseguró que si no estuviera convencido de avanzar de ronda, “ya estaría en mi casa, así que en líneas generales trataremos de hacer buenos partidos, sumar de a tres, no nos queda mucho tiempo y eso es lo que vamos a buscar”.

Craviotto agregó que “ya pasó lo de Pereira, nos dio bronca, pero hay que jugar este partido”.

Para conseguir los tres puntos, el técnico contará con un equipo lleno de experiencia y con solo una novedad, al menos confirmada, respecto al once titular que jugó en Pereira.

El uruguayo Michel Acosta ingresará en la zona de volantes en lugar de Bruno Téliz, quien fue expulsado en el partido anterior.

Juan Camilo Chaverra seguirá bajo los palos y en la línea defensiva jugarán Cristian Subero, José Abad Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco.

Como volantes de marca jugarán Acosta y Jhon ‘La Goma’ Hernández.

Más adelante estarían Álvaro Meléndez, hombre de confianza de Craviotto, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros.

En el ataque hay una duda y es si el técnico mantiene a Alejandro Quintana o vuelve a entregar su confianza a Brayan Fernández.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad