Publicidad

Video: Hinchas del América protagonizaron fuertes disturbios en el Pascual Guerrero

Una vez más se presentaron hechos lamentables en el Pascual Guerrero, con el protagonismo de la barra más radical del América.

Faltando pocos minutos para el final del encuentro que los rojos perdían 0-2 ante Nacional, los aficionados que estaban en la tribuna sur invadieron el terreno de juego, lo que obligó a la intervención de la Policía.

El caos se presentó durante varios minutos, cuando ya el árbitro Andrés Rojas, viendo las intenciones de la barra brava roja, decidió dar por terminado el encuentro.

El pánico se apoderó de los demás aficionados que estaban en las gradas, que de inmediato buscaron dónde refugiarse de los desmanes protagonizados por los seguidores escarlatas.

De acuerdo con versiones de aficionados, al parecer los aficionados querían agredir al técnico Juan Carlos Osorio.

Se espera que este lunes las autoridades locales se pronuncien sobre el hecho, den un balance del mismo y hablen sobre posibles sanciones para el cuadro escarlata.

América también se expone a castigos por parte de la Dimayor, los cuales irían desde una multa económica hasta la prohibición del ingreso de público por algunas fechas.

Enfrentamientos a las afueras del estadio

Además de los desmanes en el interior del estadio Pascual Guerrero, a las afueras del mismo se registraron algunos enfrentamientos antes y después del encuentro.

Previo al compromiso, ciudadanos registraron el momento en que hinchas escarlatas se enfrentaron con unidades de la Policía, por causas aún no especificadas.

Finalizado el encuentro, algunos fanáticos del equipo rojo golpearon a un hombre, que sería hincha del Atlético Nacional.

A través de redes sociales se conocieron fuertes imágenes de cómo, de manera totalmente irracional, entre varias personas golpean al hombre hasta dejarlo -aparentemente- inconsciente.

Versiones extraoficiales indicaron que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, gravemente herida. Hasta la noche del domingo las autoridades no se habían pronunciado al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad