Publicidad

Torneos de fútbol aficionado volverían a competencias en abril

El 10 del próximo mes es la fecha en la que volverán a los terrenos de juego.

En poco menos de un mes, 32 torneos de fútbol aficionado volverán a los terrenos de juego, luego de que recibieron autorización por parte del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).

Así lo dio a conocer Arcenio Bohórquez, director deportivo del Torneo de Corfugranadinos, competencia que se juega en la cancha del barrio Nueva Granada, quien aseguró que todos los campeonatos que hacen parte de la Agremiación Santandereana del Fútbol Aficionado (Asfa) tendrán que cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, para no tener problemas con el regreso de los campeonatos.

“Tuvimos dos reuniones con Pedro Carrillo, director del Indersantander, y le comentamos la inquietud de volver a la práctica de los torneos grupales. Estamos en espacio grande, entonces la aglomeración no es mucha. Eso se analizó y afortunadamente tuvimos eco. Llegamos a un acuerdo de reactivar los torneos a partir del 10 de abril”, aseguró Bohórquez.

Hay recomendaciones

El directivo dejó en claro que todos los torneos afiliados a la Asfa tendrán que cumplir con todos los cuidados necesarios, como el uso del tapabocas e ir solos a los escenarios.

“Los jugadores tendrán que llegar cambiados a las canchas. Tenemos que ser responsables. La recomendación es que los jugadores se presenten solos (sin familia), entre menos personas tengamos es mejor”, finalizó el directivo, quien confirmó que en las primeras jornadas contarán con el apoyo de la secretaría de Salud de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad