Publicidad

Bucaramanga se juega una ‘final’ ante el Pasto, en la fecha 15 de la Liga

El compromiso se jugará este sábado en el estadio Alfonso López, desde las 4:00 de la tarde.

Con varias bajas importantes, Atlético Bucaramanga se medirá este sábado al Deportivo Pasto, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El conjunto ‘Leopardo’ llega a este compromiso, válido por la fecha 15, con 18 puntos en la tabla de posiciones y con la obligación de ganar si quiere seguir soñando con la clasificación.

“Pasto es un rival muy parejo, pero estamos obligados a ganar de local”, aseguró Bruno Téliz, volante del Bucaramanga, quien dijo que el equipo ha tenido “buenos y malos partidos” durante la Liga.

El uruguayo agregó que para clasificar “hay que intentar ganar todo lo que nos queda y hay que empezar en casa”, por lo que el duelo ante los pastusos, que marchan en la casilla 17 de la tabla de posiciones con 12 puntos, es un duelo fundamental para las aspiraciones del equipo que entrena Néstor Craviotto.

Las bajas
Bucaramanga no podrá contar para este juego con Andrés Felipe Correa, Nicolás Carreño, Juan Pablo Zuluaga y Óscar Alcocer, por diferentes lesiones.

Ante esta situación, el panorama es complicado para armar la nómina titular y Craviotto tendrá que dar la oportunidad a futbolistas que no han contado con muchos minutos.

De esta manera, Juan Camilo Chaverra, la gran figura del equipo, seguirá bajo los palos.

Cristian Subero será el lateral derecho, en lugar del lesionado Zuluaga. Como centrales estarán José Abad Cuenú y Carlos Henao, mientras que Cristian Blanco seguirá como lateral izquierdo.

Jhon ‘La Goma’ Hernández y Bruno Téliz serán los volantes de marca, con Sherman Cárdenas como el encargado de las ideas.

Álvaro Meléndez y Jhonier Viveros parten como favoritos para jugar como extremos y el argentino Alejandro Quintana será el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad