Publicidad

Egan Bernal correrá el Giro de Rigo en Santander

El campeón del Tour de Francia acompañará a su amigo Rigoberto Urán en la competencia que se correrá en el corazón del Chicamocha.

A través de un vídeo, el ciclista Egan Bernal confirmó que «quiero contarles que los estaré acompañando en el Giro de Rigo así que espero que hayan entrenado súper bien para que se disfruten este evento».

El Giro de Rigo se realizará este 31 de octubre, en dónde más de 3 mil ciclistas nacionales e internacionales recorrerán importantes vías del Departamento, incluyendo el imponente cañón del Chicamocha.

La ruta partirá desde Piedecuesta y de allí hasta Aratoca.

Al respecto, el pedalista Rigoberto Urán, dijo que «la idea es mostrar este hermoso departamento para el mundo. Llevo tres días entrenando, es la primera vez que entreno en Santander y la verdad que tiene paisajes hermosos y unas rutas maravillosas”.

Por su parte, el director de InderSantander, Pedro Carrillo, manifestó que «tendremos la participación de más de 3 mil 500 ciclistas de todo el mundo y además la compañía de los amigos de Rigo».

Carrillo afirmó que «el sitio de encuentro para el compartir y la puesta a punto de las bicicletas es el estadio VillaConcha de Piedecuesta el día 30 de octubre».

El funcionario explicó que durante la noche del 30 de octubre «será la cena de los amigos de Rigo y el 31 estaremos arrancando la ruta en la vía hacia Panachi y con meta en Aratoca».

Según el reporte del InderSantander, este evento traerá cerca de 10 mil visitantes y facilitará la reactivación económica propuesta desde la Gobernación de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad