Publicidad

Alianza Petrolera está listo para enfrentar a Bucaramanga, este domingo

El elenco de Barrancabermeja trabajó con una coach durante la semana.

Alianza Petrolera ya está listo para el clásico que disputará este domingo ante el Atlético Bucaramanga, durante la fecha 14 de la Liga BetPlay II.

El elenco de Barrancabermeja estuvo trabajando durante la semana con la coach Karina Edith Scomazzon, según informó Alianza.

“Con ella ya veníamos trabajando hace un tiempo, lo estábamos haciendo de manera virtual, hoy tenemos la fortuna de tenerla de manera presencial donde hemos intensificado un poco su labor con los muchachos”, expresó Hubert Bodhert, director técnico de la ‘Máquina Amarilla’.

El estratega también habló del partido y dijo que el clásico santandereano es un compromiso que “todos queremos jugar, que todos queremos ver, que todo aficionado quiere ganar, efectivamente, y tenemos un equipo que está preparado para ello. Veo al equipo sincronizado, con una gran actitud y creo que con claridad en su juego, así que esperemos hacer lo nuestro y sumar de tres el domingo aquí en este estadio”.

Por su parte, Juan Portilla, volante del equipo, aseguró que han corregido “todas esas cosas que por ahí se nos han escapado en los anteriores partidos, que no nos han dejado sacar tres puntos, entonces es ajustar los detalles para ratificar eso aquí en casa, y es un clásico, entonces tenemos que salir a ganar”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad