Publicidad

Investigan supuestos hechos de indisciplina en Alianza Petrolera

En redes sociales, algunos ciudadanos realizaron la denuncia y ayer el presidente del equipo habló sobre la situación.

Los rumores de indisciplina en algunos jugadores de Alianza Petrolera siguen rondando al equipo y ayer se confirmó que están investigando esta situación.

 Así lo dio a conocer Carlos Orlando Ferreira, presidente de la institución, quien aseguró que, si bien no tienen ninguna prueba por ahora, sí están analizando las denuncias que se han venido dando en redes sociales.

“Estamos investigando porque a través de las redes sociales y del voz a voz nos enteramos de esa situación, pero no tenemos ninguna evidencia. Estamos investigando para tomar correctivos, porque dentro del contrato si hay faltas de indisciplina pues hay sanciones”, expresó Ferreira, ayer, en rueda de prensa junto a Hubert Bodhert, nuevo director técnico de ‘La Máquina Amarilla’.

El estratega se unió al directivo e hizo un llamado para que si alguna persona ve a algún jugador cometiendo algún hecho de indisciplina “lo denuncien. No esperemos a que el equipo pierda dos o tres semanas para decir qué estaban haciendo, porque nos queda difícil maniobrar. Debe haber evidencia para tomar decisiones”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad