Publicidad

Daniel Muñoz, defensa de la Selección Colombia: “No vamos a salir a regalarnos”

El equipo colombiano ya se encuentra en territorio uruguayo y este miércoles realizará su último entrenamiento antes del partido.

Daniel Muñoz, lateral derecho de la Selección Colombia, habló sobre lo que será el choque ante Uruguay, este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas.

El defensor, que parte como favorito para ser titular ante los uruguayos, dijo que Colombia no va salir a regalarse.

“Tiene que ser un partido inteligente. Sabemos que tenemos tres juegos y no vamos a salir a regalarnos, a salir a atacar como locos. Inteligentemente, lo que el ‘profe’ está trabajando, esa es la idea y tenemos que ponerla en práctica en la cancha”, expresó Muñoz, después del entrenamiento que realizó este martes la Selección Colombia en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

El lateral agregó que Colombia debe cuidarse de jugadores como Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes serán titulares.

“Sabemos de la importancia de sus estrellas, como Cavani y Suárez, creo que son los más peligrosos. Sin embargo, también tienen a jugadores desequilibrantes como (Federico) Valverde y (Rodrigo) Bentancur, entonces creo que es un muy buen equipo al que tenemos que respetar, pero también imponer condiciones”, agregó Muñoz.

Balanta les tiene ganas
Una de las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia es Éder Álvarez Balanta, volante del Brujas de Bélgica, quien se mostró optimista de cara al compromiso de mañana.

Álvarez Balanta dejó claro que hay que hacerle daño a los uruguayos y dio las claves para conseguir un buen resultado en Montevideo.

“Sabemos que Uruguay se caracteriza por tener un juego bastante directo, donde lo que siempre hacen es tener juego largo, ganar los duelos, la segunda pelota en donde se hacen fuertes. Pienso que la clave es tener un equipo compacto, en donde podamos refugiarnos y después aprovechar la habilidad de nuestros jugadores rápidos en la ofensiva, para poder desequilibrar y hacerles daño en el contragolpe”, expresó Álvarez Balanta, quien dejó claro que se siente más cómodo jugando como volante de marca, a pesar de que también ha sido defensor central.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad