Publicidad

Real Santander debuta hoy en la Copa BetPlay ante Cortuluá

El partido se jugará en el estadio de Villa Concha, a partir de las 3:15 de la tarde.

Mucho va a tener que mejorar Real Santander si quiere sacar ventaja en el juego de ida de la primera ronda de la Copa BetPlay, en donde hoy recibirá al Cortuluá.

A las 3:15 de la tarde, el balón rodará en el estadio de Villa Concha, en Piedecuesta, en donde Real intentará ganar su primer partido en el 2021, ya que en el Torneo sigue sin conocer la victoria.

Para ello, José Luis García, director técnico del equipo, contará con una nómina con mucha juventud, pero que tiene toda la ilusión del mundo por vencer al cuadro vallecaucano.

Ya se conocen

El pasado 24 de febrero, en un juego que estaba aplazado por la segunda fecha del Torneo BetPlay, Real enfrentó a Cortuluá y perdió por 1-0, en un resultado que confirmó su mal momento en el 2021.

Esta situación tiene a Real con el ‘agua al cuello’, pues ya son muchos partidos sin ganar.

“Ultimamos detalles para nuestro debut en Copa BetPlay, por eso nuestra zona defensiva hizo trabajos específicos pensando en el compromiso de mañana (hoy)”, anunció Real.

Otros partidos

Boca Juniors recibirá hoy a Unión Magdalena, a partir de las 3:00 de la tarde.

Además, a la misma hora, Fortaleza se medirá a Leones, mientras que el Atlético Huila visitará a Real Cartagena, desde las 5:30 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad