Publicidad

Bucaramanga perdió ante Medellín, por la fecha 12 de la Liga BetPlay II

El compromiso terminó 1-0 a favor del conjunto antioqueño.

Atlético Bucaramanga no pudo sumar ante el Deportivo Independiente Medellín, durante la fecha 12 de la Liga BetPlay II, luego de caer por 1-0.

El compromiso, que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, estuvo cerca de terminar empatado, pero un solitario gol de Germán Gutiérrez (minuto 87) le dio los tres puntos al conjunto antioqueño y evitó que el cuadro santandereano sumara al menos un punto, en condición de visitante.

Con este resultado, el cuadro ‘Leopardo’ se quedó con 17 puntos en la tabla de posiciones.

Atlético Bucaramanga volverá a tener acción el próximo lunes, 11 de octubre, ante el Atlético Junior en el estadio Alfonso López, a partir de las 8:05 de la noche.

No alcanzó
Por como se dio el partido, Bucaramanga pudo recibir algún gol antes del tanto que anotó Gutiérrez.

Sin embargo, Juan Camilo Chaverra volvió a ser la figura del compromiso y, como en el semestre anterior, evitó la caída de su arco en varias ocasiones.

A pesar de esto, con su actuación no fue suficiente y el Bucaramanga no pudo sumar ante un rival directo, que le ganó y lo sacó de los ocho primeros clasificados de la Liga.

El resto de la fecha
La jornada 12 de la Liga BetPlay II comenzó con la victoria 1-0 del Once Caldas sobre el Deportivo Pasto, el jueves pasado.

En los partidos del viernes, Tolima y Santa Fe empataron sin goles, mientras que el Atlético Junior venció 1-0 a Patriotas.

La Equidad derrotó 1-0 al Deportes Quindío, Envigado cayó 2-1 ante el Deportivo Cali, el Deportivo Pereira dio la sorpresa y superó 3-2 a Atlético Nacional y América, que sigue recuperando terreno en la tabla de posiciones, ganó 1-0 a Atlético Huila, todos durante el sábado pasado.

En la fecha dominical, Millonarios, que sufrió más de la cuenta, derrotó 1-0 a Águilas Doradas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad